Saltar al contenido

Calle Zoraida, 14, 18110 Híjar, Granada605 98 09 58

residencia para mayores

En esta entrada vamos a hablar sobre nuestra residencia para mayores San Isidro. Y qué podemos encontrar cerca de la Residencia San Isidro en Híjar, Granada.

¿Por qué elegir Residencia para mayores San Isidro?

LLevamos muchos años ya cuidando a personas mayores con todo tipo de perfiles: Alzheimer, Parkinson, demencias, recien operados por caidas, ciegos,etc. Por ello podemos decir que nuestro equipo de profesionales está preparado para recibir a cualquier persona mayor.

Lo mejor que podemos ofrecer es la gran experiencia de nuestro personal fijo. Damos un trato especial a cada residente para que se sientan como en familia. Y a los familiares les ofrecemos libertad de horarios de visita, asi como la posibilidad de estar con ellos en la habitación. También estamos abiertos a que decoren a su gusto la habitación o traigan muebles.

Residencia para mayores San Isidro es una residencia pequeña, muy familiar y acogedora. Todas las habitaciones son exteriores con mucha luz. Tiene Salón comedor, cocina propia, sala de espera, salón de actividades, patio ajardinado con mesas y pérgola donde tomar el sol, ascensor, etc.

residencia para ancianosDonde nos encontramos

Nuestra residencia para ancianos, se encuentra en Hijar, Granada. En esta localidad, podemos encontrar numerosos monumentos arquitectónicos. Como pueden ser, el convento de los franciscanos, la Ermita del Santo Sepulcro, entre otras. También podemos destacar de esta localidad la Semana Santa de Híjar ya que es  Fiesta de Interés Turístico Internacional.

También podemos descartar la cercanía a numerosas poblaciones de Granada, como Santa Fe, la cual cuenta con numerosas fiestas y tradiciones muy populares, Las Gabias, Churriana de la Vega, etc.

Si está buscando una residencia de ancianos cerca de Granada nosotros nos encontramos en plena vega de Granada. Hijar se encuentra a 10 minutos en coche desde la rotonda del Hipercor de Granada.

Si lo que busca es una residencia para mayores tranquila y con un gran equipo de expertos, no dude en visitarnos.