Saltar al contenido

Calle Zoraida, 14, 18110 Híjar, Granada605 98 09 58

RESIDENCIA SAN ISIDRO
CONÓCENOS

La Residencia

RESIDENCIA PARA MAYORES SAN ISIDRO – PROFESIONALES QUE CUIDAN DE SUS MAYORES

LLevamos muchos años ya cuidando a personas mayores con todo tipo de perfiles: Alzheimer, Parkinson, demencias, recien operados por caidas, ciegos, …., por ello podemos decir que nuestro equipo de profesionales está preparado para recibir a cualquier persona mayor.

Lo mejor que podemos ofrecer es la gran experiencia de nuestro personal fijo. Damos un trato especial a cada residente para que se sientan como en familia. Y a los familiares les ofrecemos libertad de horarios de visita, asi como la posibilidad de estar con ellos en la habitación. También estamos abiertos a que decoren a su gusto la habitación o traigan muebles.

Residencia para mayores San Isidro es una residencia pequeña de tan solo 31 plazas, muy familiar y acogedora. Todas las habitaciones son exteriores con mucha luz. Tiene Salón comedor, cocina propia, sala de espera, salón de actividades, patio ajardinado con mesas y pérgola donde tomar el sol, ascensor, etc.

Si está buscando una residencia de ancianos cerca de Granada nosotros estamos en plena vega. Hijar esta A 10 minutos en coche desde la rotonda del Hipercor de Granada.

VISITENOS SIN COMPROMISO CUANDO QUIERA. LE ESPERAMOS

Lo mejor que podemos ofrecer a nuestros mayores es la gran experiencia de nuestro personal fijo. Damos un trato especial a cada residente para que se sientan como en familia. Y a los familiares les ofrecemos libertad de horarios de visita, asi como la posibilidad de estar con ellos en la habitación